la semana pasada tuve gastroenteritis desde sabado a jueves, con mucha diarrea. el jueves empecé a comer más o menos normal y esta madrugada de sábado a domingo...(ver más)

Se puede tratar de colon irritable, esta es una enfermedad que se presenta cuando hay una sobreingesta de irritantes como café, chocolate, refresco negro, picante, comida muy grasosa o condimentada. Además también se presenta en personas con sobre estrés.

En colon irritable hay periodos de estreñimiento seguidos de diarrea, secundario a una irregularidad en los movimientos intestinales y la inflamación crónica.

Puedes de inicio ayudarte de un regulador de movilidad intestinal como LIBERTRIM, cuidando no exceder la dosis recomendada y complementarlo con lactobacilos.

Si las molestias persisten y llegas a tener una temperatura superior a los 37.5 °C, acude a consulta presencial, de esta forma podrán indagar más sobre tu enfermedad y ofrecerte el mejor tratamiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.