Si una pestaña ya tiene tiempo en mi ojo y por miedo a que me pase algo no la eh sacado llevo como 5 días con ella y siento que la tengo ahí a veces el cuerpo e...(ver más)

Información adicional
Sensación de arenilla o algo en el ojo

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto se comporta como un cuerpo extraño y puede ocasionar lesión en la cornea con riesgo de úlcera e infección.

Consulte a valoración presencial lo antes posible y comente hace cuánto la percibe , con qué mejora o empeora, se asocia con dolor, ojo rojo, lagrimeo, cambios de visión y sensibilidad a la luz.

NO manipule la zona, estamos a su disposición