Se memetío un cuerpo extraño en el ojo y ahora veo un rallon en el ojo afectodo

Por lo que nos describes lo mas probable es que el cuerpo extraño haya generado una úlcera corneal, lo que explica las alteraciones visuales que nos cuentas.

Es fundamental en tu caso que solicites una cita preferiblemente con un oftalmólogo o con tu médico general, para evaluar el estado de la córnea y definir si se requiere ocluir el ojo, pues es probable por el tipo de trauma; así mismo se debe evaluar la necesidad de otros tratamientos con gotas para evitar que queden cicatrices.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.