¿Son acertadas esas recomendaciones y que otras recomendaciones son buenas para un caso así?

Información adicional
Hace poco estaba revisando Instagram y pues aparecieron unas cosas que se debían hacer por si se es o alguien cercano es atacado con ácido. Entonces, eran las siguientes. 1. No ut...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, las recomendaciones son correctas, le añadiría:

  • Lavar la herida con abundante agua
  • Evitar el contacto de la piel con sustancias irritantes
  • No aplicar nada sobre la herida
  • Consultar de inmediato al médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!