Hola buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta, últimamente siento en el brazo derecho la sensación como si trajera una telaraña es más frecuente al caminar...(ver más)

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Es probable que se trate de alguna alteración del retorno venoso (insuficiencia venosa crónica), causado por mantenerse en una misma posición, sobrepeso, compresión de los vasos sanguíneos, entre otros. Se pueden llevar medidas generales (llevar un control adecuado del peso, usar medias de compresión, elevar las piernas al acostarse aproximadamente 20 centímetros 15 minutos diarios, y procurar cambiar de posición constantemente) para el control de los síntomas.

Se deben descartar otras alteraciones como irritaciones nerviosas (neuralgias, neuritis), enfermedades reumatológicas entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.