Cuánto tiempo es normal que dure un sangrado por maltrato en las paredes vaginales?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales ayer y durante la masturbación, me salió un poco de sangre. Hoy me ha salido un flujo con sangre no muy abundante por lo general me baja después de entrar al baño

Este sangrado debe durar menos 3 días. En caso de un sangrado mayor, se sospecharía una posible lesión o herida a nivel de la vagina. Otra posible causa de persistencia del sangrado, puede ser una posible infección, lo cual se acompañaría de mal olor y dolor pélvico.

Aquí te dejo algunas recomendaciones:

- Una buena higiene vulvar es el primer y más fácil paso para aliviar la irritación y la incomodidad. Evitar la aplicación de cualquier tipo de producto en tu vagina o vulva para evitar una herida

- Usar ropa interior de algodón no constrictiva durante el día y ninguna durante las horas de sueño; evitando pantimedias, medias y pantalones ajustados; usar un jabón suave para bañarse y agua solo para limpiar la vulva; evitando duchas vaginales, toallitas vaginales comerciales, desodorantes, baños de burbujas, desodorantes, tampones o almohadillas; utilizando lubricantes no aromáticos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.