Senti unas bolitas en las paredes vaginales de mi novia..es normal

Si no las habia sentido antes, no es normal. Unas bolitas en las paredes vaginales pueden corresponder a verrugas víricas, causadas por el herpes genital, molusco contagioso o virus del papiloma humano. También podrían tratarse de quistes de las glándulas de bartolino, estás son las que producen el moco que lubrica los genitales externos femeninos.

Si definitivamente no le pasaba antes, debe asistir a una consulta a su servicio de salud, para que su médico(a) tratante le haga un examen físico presencial y le pida los exámenes necesarios que permitan diagnosticar lo que tiene y darle tratamiento.

En lo posible, el tratamiento debe ser en pareja para garantizar el éxito del mismo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.