Tengo unas bolitas en la pared de mi garganta ¿es normal? Porque he tenido algo de flema sin tos y además las glándulas algo inflamas.

No es normal, debe ser valorado por un médico para determinar la causa de estas lesiones, como por ejemplo infecciones. Por el momento no debe tomar ningún medicamento que no sea formulado por un médico, podría no necesitarlos y generarle eventos adversos innecesarios. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.