cuánto tiempo es normal que dure la picazón vaginal como puedo diferenciar si es por una ets o por infección

Preguntado por Mujer de 0 años

La picazón vaginal no es normal y requiere atención médica, las causas de este son infección urinaria o vaginal, lesión en las paredes de los labios vaginales, mala higiene , irritación por depilación traumática ,ropa interior ajustada , jabón o productos de aseo con alcohol y fragancias . La presencia de flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor , con dolor pélvico y ardor al orinar se relaciona con vaginitis , y los microorganismos causantes suelen ser de transmisión sexual; por lo que no es posible diferenciarlo . Le sugiero que acuda a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta molestia, si se relaciona con las manifestaciones antes mencionadas . Por el momento prefiera prendas de vestir con algodón, evite los protectores o toallas higiénicas, las sustancias irritantes , y el papel higiénico con tintes .