Hace 7 meses he venido sufriendo de candidiasis vaginal recurrente. Mi ginecóloga me dijo que era una candidiasis crónica y hace mes y medio estoy tomando fluco...(ver más)

Podría haber un desequilibrio en su flora vaginal, para esto es importante evaluar la necesidad de usar probióticos vaginales y orales.

Además de también tener presente=

- No usar duchas vaginales, protectores diarios, cremas, talcos y lociones en la zona vaginal

- Mantener la zona lo más seca posible

- Siempre limpiar de la vagina hacia el ano, incluso si sólo ha probado

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.