¿Es necesario que mi pareja use preservativo la primera semana si cambio de pastillas?

Información adicional
Mi ginecóloga me cambió los anticonceptivos kala ( drospirenona 3mg con etinilestradiol 30mcg) los cuales tomé por 4 meses a kala md 24 (drospirenona 3mg con etinilestradiol 20mcg)...(ver más)

Sí, cuando se realiza un cambio de píldoras anticonceptivas, aunque tengan los mismos componentes, se recomienda el uso preventivo de preservativos durante la primera semana, ya que la carga hormonal no es la misma; pasado dicho tiempo, ya puedes estar totalmente segura de su protección y omitir el uso de preservativos si así lo desean.

Recuerda consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual de igual forma se recomienda el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.