Use postday en la primera semana (pastilla 3)de mis Pastillas anticonceptivas 24/4.

Información adicional
El mes pasado use 21/7 hasta la pastilla 19 ya que hubo un accidente y se me perdio el resto, compre una nueva caja de la misma marca 24/4, se me indico por recomendación que usara...(ver más)

Haber usado inicialmente 19 pastillas, ya te tenía protegida y si hubieras tenido relaciones sexuales por ejemplo el día siguiente, no hubieras tenido riesgo de embarazo. Ahora bien, cuando por algún motivo, la regularidad en la toma diaria de la pastilla se altera, dependiendo de en qué momento se da el olvido, se recomienda o no usar preservativo por 7 días y seguir tomando una pastilla al día de forma normal y corriente hasta que llegue la fecha de sangrado menstrual. Ahora bien, haber tomado la pastilla de emergencia suma a la protección que ya tenías de las pastillas y el preservativo adicional por lo que tu riesgo se reduce de forma extrema e importante. Considero que según lo que describe, ya puede tener relaciones sexuales sin preservativo adicional porque no tendría riesgo de embarazo.