Tuve gases y me mancharon el interior a los 4 dias de haberme tomado la pastilla del dia despues (no use ningun anticonceptivo). ¿No me funciono la pastilla?

Después de la anticoncepción de emergencia es bastante común que se presente un sangrado a los pocos días, la única forma de conocer si el método fallo o no es realizar una prueba de embarazo a las dos semanas de la relación, si es negativa debe iniciar planificacion permanente