tengo tres meses tomando la píldora anticonceptiva, este mes apenas voy por la pastilla #4, si tengo relaciones es necesario que use preservativo?

La recomendación del uso del preservativo es para también lograr protegerse de las enfermedades detransmisión sexual. Porque si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible, se encuentra adecuadamente protegida y no sería necesario usarlo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.