Como no hay forma de comunicarme directamente con un médico, habrá una manera de agregar una foto o imagen con detalle para yo obtener una respuesta clara?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, la manera que puedes utilizar e describir las caraterísticas de la lesión que presentes. Brindado detalles como: tiempo de aparición, áreas afectadas, tamaño, color, características de los bordes, si son planas o sobresalen dela piel, con que aumentan ó disminuyen, tratamientos médicos recibidos previamente y los diagnósticos que te han dicho.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.