Llevo varios días con inflamación, dolores estomacales y de vientre , estreñimiento y una evacuación con sangre solo una ves ,fui al doctor y me dijo que era co...(ver más)

Puede deberse a varios factores ya que los síntomas que presentas se dan en una gama de enfermedades, pero probablemente se debe a inflamación a nivel intesnal que puede haber sido acusada por varios tipos de enfermedades, como: infecciones, malos hábitos dietéticos, hemorroides o una fisura anal entre otros. No es mormal pero si presentas alguna de esas enfermedades es esperado.

Por lo que te recomiendo:

  • Ingerir abundantes líquidos
  • Ingerir alimentos con alto contenido de fibra
  • Consumir abundantes frutas y verduras
  • Disminuir los irritantes como: café, salsa o picante, alcohol, tabaco y refrescos
  • Consume alimentos blandos
  • Realizar actividades físicas diariamente

SI a pesar de ello no mejoras acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento mas adecuado a tus necesidades, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aqui.