mi niña tiene 6 años y desde ayer esta con una tos constante una tos perruna todo el día ha estado tosiendo, no presenta ningún otro síntoma le estoy dando ABRI...(ver más)

No es posible indicarle un tratamiento sin valoración presencial, consulte de urgencias lo antes posible ; comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejora o empeora, eventos previos similares, viajes recientes o contacto con personas con síntomas iguales y si ha experimentado dificultad para respirar , expectoración con coloración verde y pintas de sangre , fiebre , dolor torácico , inapetencia, somnolencia , náuseas, vomito y sonidos anormales con la respiración

Por último le sugiero aumentar la ingesta de líquidos, alimentos blandos ,bebidas dulces tipo jugo de frutas , miel con naranja y usar solución salina para hacer lavados nasales Evite la automedicación y recuerde que puede padecer tos hasta por otras 4 semanas, esto como mecanismo de defensa para eliminar las secreciones acumuladas .

Estamos a su disposición