¿Qué cuidados debo tener si tengo Síndrome PR-Corto y por qué se genera?

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síndromes de PR-Corto son: el Síndrome de Pre-excitación y el Síndrome Lown-Ganong-Levine. Estos síndromes se originan por una vía accesoria (una conexión muscular entre las aurículas en el corazón y el ventrículo) que se tiene desde el nacimiento y favorece que la conexión se de manera más rápida. Los cuidados que se deben tener para la salud, dependen de si se tienen síntomas o no. Si se presentan taquicardias, dolor en el pecho y ahogo se debe consultar al médico, especialmente un cardiólogo. Si no se tiene ningún síntoma se debe continuar con seguimientos regulares pero no se requieren intervenciones.