Cómo se hace para que un corazón no se necrose mas

El mejor tratamiento para evitar un mayor daño o necrosis cardíaca, son las medidas preventivas, como:

  • Realización de ejercicio como caminar, nadar o bicicleta, mínimo 30 minutos, durante 5 días a la semana
  • Mantener en niveles adecuados tus niveles de colesterol y triglicéridos
  • Evitar el consumo de grasas
  • No fumar
  • Restringir al máximo el consumo de alcohol
  • Mantener en límites adecuados tu tensión arterial
  • Si eres diabético, mantener en niveles adecuados tu glicemia

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.