Hola buen día. Siempre que como "pan" me da como escalofríos, siento que se me quema la cara, empiezo a sudar frio y me dan ganas de vomitar. Solo es cuando com...(ver más)

Posiblemente no toleres bien algún componente del pan, bien sea la propia harina, el glúten, la levadura, etc. Y hagas una reacción de tipo alérgica o hipersensibilidad, cuando lo consumes.

Lamentablemente, la solución es no comer éste alimento; ya que las reacciones alérgicas con el tiempo a veces se hacen más severas y puede que genere algún tipo de complicación.

No te preocupes, la alergia alimentaria es algo relativamente común que muchas personas presentan.

Espero haberte orientado. Cualquier nueva inquietud, no dudes reconsultarnos.