Me quemé una nalga con mi plancha de pelo hace dos semanas, me apliqué sulfazina de plata y cubrí la herida con gasa, luego me apliqué procicar y después de uno...(ver más)

Es importante descartar infecciones asociadas a la herida, esto puede manifestarse a través de: enrojecimiento, secreción de pus, calor en la herida, dolor severo, limitación para el movimiento, sensación de entumecimiento y fiebre.

En estos casos es necesario dar manejo antibiótico y realizar drenaje de la herida en caso de ser necesario. Por lo que te recomiendo consultar a tu médico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.