Tengo dolor crónico en las sienes, las tengo sensibles al tacto, siento el corazón acelerado aunque esté en reposo, y se me acelera también al orinar siempre. T...(ver más)

Las causas del dolor crónico en las sienes y la aparición de palpitaciones, podrían asociarse con un diagnóstico de un estado de ansiedad no resuelta, por el estrés se liberan sustancias que pueden aumentar la intensidad de los latidos cardíacos y hacerlos perceptibles, lo que puede ser desagradable para algunas personas y los bronquios se cierran provocando sensación de asfixia.

Otras causas pueden ser el ejercicio físico, la fiebre alta, arritmias sin enfermedad cardíaca de base, arritmias con enfermedades cardíacas que ameritan estudio y manejo.

Los dedos acalambrados y la aparición de hematomas (moretones) en la piel, pueden estar relacionados con una enfermedad autoinmune como el fenómeno de raynaud, las vasculitis, insuficiencias venosas o arteriales, algunos trastornos de la coagulación como las púrpuras, entre otros.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.