el ácido salicílico me ayudará a quitar los siringomas eruptivos?

No, el ácido salicílico no te ayudará a quitar los siringomas eruptivos, el ácido salicílico tópico está indicado en el tratamiento y la prevención de la aparición de espinillas, manchas de la piel, algunos tipos de acné, la psoriasis, callos, ictiosis, caspa y verrugas en las manos o los pies.

Los tratamiento más usados para el manejo de los siringomas son la electrocoagulación, la dermoabrasión o la ablación con láser, sin embargo, los siringomas son lesiones benignas que en su mayoría no se tratan más allá que por cuestión estéticas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.