Presento dolor pélvico, dolor de estómago y náuseas, algún problema?

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor que presentas podría estar relacionado con una infección urinaria.

Para confirmar que exista una infección de debe hacer un laboratorio, llamado parcial de orina.

También las infecciones vaginales pueden inflamar los órganos internos, y ocasionar dolor pélvico.

Ingiere abundante líquido y vitamina c.

Si el dolor es muy molestoso puedes ingerir analgésicos de venta libre como hiosina .

Te recomiendo asitir a consulta presencial, para valoración y manejo.

Espero haberte orientado.