Es normal que al tomar anticonceptivas, los primeros días de empezarla te de náuseas y ardor en el estómago, más dolor pelvico en algunos momentos, no se debe a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Entiendo que se sienta preocupada y bien es normal los primeros días tener ese tipo de síntomas ya que su cuerpo comienza a adaptarse a los anticonceptivos, sin embargo si continúa con malestar aún al terminar los anticonceptivos lo más adecuado es acudir con su médico de cabecera a una revisión, siempre y cuando no haya tenido relaciones de riesgo antes de la toma de los anticonceptivos difícilmente se tratara de un embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.