Es normal presentar náuseas y malestar en el estómago durante el segundo mes de tomar anticonceptivos o sea en el primer y segundo bister etc? Es normal que se ...(ver más)

Sí, es normal.

En el prospecto de los anticonceptivos orales esta reportado las nauseas y el dolor o molestia abdominal como uno de los efectos secundarios más frecuentes, así como el aumento de peso, dolores de cabeza, humor triste y dolor mamario.

Por lo anterior puedes estar tranquila, por que los síntomas que estás presentando son completamente normales, y es posible que al pasar el tiempo tu cuerpo se adapte y estos efectos secundarios disminuyan.

Recuerda que los anticonceptivos orales tienen una efectividad muy alta, siempre y cuando sean tomados correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora y evitando los olvidos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!