Tengo un pólipo gástrico, me respondieron que debo ir a un gastroenterólogo. Pero no tengo EPS por eso acudo a los consejos de ustedes.

Información adicional
Tumor Polipo Gastrico

Preguntado por Hombre de 38 años

Desafortunadamente para el manejo de un pólipo gástrico es indispensable realizar una endoscopia para quitar el pólipo y enviar la muestra para análisis por patología. No existe forma de saber si esta lesión es maligna o benigna, o de saber si necesitas algún tratamiento adicional, como cirugía o quimioterapia, sin el resultado de la patología.  Tampoco existen tratamientos que te podamos recomendar realizar en casa para curar el pólipo. Por eso la recomendación fundamental es que acudas al médico, preferiblemente al gastroenterólogo para que trate tu caso; igualmente es recomendable que busques una solución a tu problema de afiliación bien sea por el SISBEN o por EPS normal, para garantizar que puedas recibir todo el tratamiento que podrías llegar a necesitar.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.