¿Qué procedimiento debo seguir o cómo acudo a ustedes directamente? Debí anotarles que no he tenido problemas de ácido úrico. Agradecería poder asistir a una co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

El procedimiento que se necesita es ser valorado por Ortopedia y acorde al examen físico e historia clínica dar un enfoque clínico de estudios paraclínicos de ser necesario y manejo medico. Actualmente en nuestra plataforma no prestamos servicio de consulta particular pero estamos próximos a desarrollarlo, agradecemos su voto de confianza y puede seguir consultado con nosotros.