¿Como sabes si se está teniendo un aborto?

Preguntado por Mujer de 18 años

Usualmente es un cuadro muy doloroso a nivel abdominal de tipo cólico, que se acompaña de un sangrado sumamente importante, que incluso puede acompañarse de datos de bajo gasto (dolor de cabeza, mareos, perdida de la fuerza, palpitaciones, dificultad para respirar, desmayos, pérdida de la conciencia). Estos cuadros suelen ser de urgencias, por lo que se requiere valoración de inmediato, ya que puede incluso comprometer la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.