como sabes si estoy embarazada a traves del flujo vaginal

Información adicional
Estos días no he tenido mucho flujo es casi reseca el exterior de mi vag estos días y no he menstruado no se xq ya que este mes no he tenido sexo y el mes anterior si menstrue

La única forma de descartar un embarazo es realizando una prueba, ya sea en orina o en sangre, ya que no se puede saber únicamente por las características del flujo vaginal. Si nos comentas que no has tenido relaciones sexuales y que anteriormente tuviste tu período de manera normal, las causas de retraso pueden ser muy diversas desde trastornos en la alimentación, cambios en el peso, en la actividad física, estrés, hasta problemas hormonales. Sin embargo, si estás sospechando un posible embarazo porque tuviste relaciones sexuales sin protección y el tema te está preocupando mucho, lo mejor que puedes hacer es realizar una prueba de embarazo para estar más tranquila. Recuerda que para que sea confiable esta se debe realizar si existe un retraso de más de 7 días. Si la prueba es negativa y el retraso persiste debes acudir a valoración médica presencial para evaluar la causa de la irregularidad menstrual. Espero haberte orientado.