las pastillas anticonceptivas se ingieren o se introducen en la vagina? cómo sabes cuando el aborto se realizó con éxito? es decir cuánto no queda desechos del bb

Las pastillas anticonceptivas (de consumo mensual) se administran exclusivamente por vía oral, las pastillas abortivas si tienen administración tanto oral como intravaginal.

Para poder determinar con toda seguridad que el aborto fue exitoso es necesario realizar una ecografía la cual puedes realizar en cualquier centro medico que cuente con ecógrafo y es mu recomendable realizarla ya que si hay restos puede producirse un cuadro infeccioso con alta mortalidad.