Mi especialista me realizo un procedimiento ginecológico del cérvix, solo me queda una especie de desecho carnoso, en muy poca cantidad y sin mal olor acompañad...(ver más)

Información adicional
Hace 2 semanas me practicaron un procedimiento de conizacion y ahora ya me estoy restableciendo favorablemente, sólo que me queda una especie de desecho carnoso en minimá cantidad ...(ver más)

Lo que describe pueden ser restos del tejido cervical cicatrizado que esta expulsando, cuando se realiza una conización, se corta y extirpa una parte del cuello uterino, por lo general debido a lesiones de este y como el cérvix tiene vasculatura se cauteriza o queman dichos vasos para parar el sangrado.