Mi especialista me realizo un procedimiento ginecológico del cérvix ¿quisiera saber si esta dentro de la normalidad el que siga presentando secreción, sin mal o...(ver más)

Información adicional
Hace 1 semana y media me practicaron un procedimiento de conizacion y todavía sigue despidiendo flujo o liquido, y el cual en este momento, tambien se acompaña de un sangrado muy l...(ver más)

si, es esperable que posterior a intervenciones quirúrgicas exista un incremento de la secreción en respuesta al estímulo inflamatorio, así como un sangrado el cual no debe ser fresco ni abundante. Asista a urgencias en caso de sangrado abundante, dolor intenso, fiebre.