las pastillas de biotina se ingieren de forma diaria?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, se recomienda tomar una tableta diaria de biotina siempre y cuando sea necesario, es decir que se haya comprobado que tienes un déficit vitamínico y que por tal motivo requieres la ingestión de esta clase de vitamina.

Recuerda que se utiliza para ayudar al crecimiento capilar y de anexos como las uñas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.