La ingesta diaria de biotina en comprimidos puede tener síntomas adversos a futuro?

La biotina es un complejo de vitaminas que se consumen en el alimento o son producidas por las bacterias en el intestino. Se considera que una dieta saludable es suficiente para suplir las necesidades de biotina porque como le mencioné además se produce en el intestino. Su consumo en forma de suplemento, puede no ser necesario pero en el caso de hacerlo como es hidrosoluble el cuerpo se encarga de eliminar el exceso sin problemas, por lo cual no generará problemas ni reacciones adversas.