Recién en mi casa instalaron un filtro purificador con ozono. Durante el embarazo es posible tomar agua ozonizada? que es la que sale de este filtro. Muchas gracias

Información adicional
Tengo 5 semanas de embarazo.

Actualmente no hay un estudio que contraindique el consumo de agua ozonizada durante el embarazos, por lo que puedes consumirlo de forma tranquila. No hay asociación con ninguna situación de riesgo en el embarazo, y con este tipo de filtro evitas incluso procesos infecciosos.

Los estudios sugieren que la exposición ambiental con ozono en el embarazo se asocia a malformaciones cardiacas, sin embargo esto ocurre en zonas muy contaminadas con este mismo compuesto.

Recuerda mantener consultas frecuentes con tu médico para el seguimiento del embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante No olvides calificarnos.