Que pasa si se me filtro el medicamento fuera de la vena, se me infló mucho la parte donde me inyecte y me duele

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que ocurre es que la vena se reventó, y el líquido que estaba pasando a través de ella quedó entre la piel y el tejido subutáneo.

No te preocupes, ésto se reabsorbe sin ningún problema gracias a los demás vasos capilares del área. Para acelerar el proceso, puedes colocar compresas de agua tibia con sal, que te ayudarán a desinflamar más rápido la zona. El dolor cederá, conforme el líquido vaya reabsorbiéndose.

Espero te sea útil. No olvides calificarnos.