Se puede consumir agua Ozonizada en lugar del agua normal durante el embarazo?

Información adicional
Tengo 11 semanas.

Por el momento no hay contraindicación para el consumo de agua ozonizada , sin que se recomiende por encima del agua potable sin filtro .

Recuerde que debe consumir mínimo 2 litros de agua al día, evite las bebidas gaseosas , azucaradas y absténgase por completo de ingerir alcohol .

Estamos a su disposición