es normal que tenga gripe por medicamento?

Información adicional
fui al doctor por una molestia en la garganta y en el estómago y me dijo que tenía faringitis aguada, me mando medicamento y el primer día que lo tome estaba mejorando pero ahorita...(ver más)

No, no es por el medicamento.

Los síntomas que describes son típicos del inicio de una gripa, probablemente iniciaste con un dolor o molestia en la garganta y éste fue progresando durante el día para llegar a producir mocos o gripa. Este es el curso natural de la enfermedad, usualmente la gripa empieza de este modo, es posible que el medicamento sólo sea una coincidencia con el inicio de los demás síntomas, pero realmente no es la causa de tu gripa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.