Gripe y Cyclofem (medicamentos).

Información adicional
Tengo gripe y estoy tomando vitamina c, noxpirin y un noraver día, ayer, quiero saber si estos medicamentos bajan la efctividad de mi anticonceptivo inyectable.

Ninguno de los medicamentos mencionados (vitamina C, Noxpirin y Noraver) afectan el efecto anticonceptivo del Cyclofem, por lo cual puede estar tranquila. Recuerde usar el método de forma adecuada para evitar fallos en el mismo.
En cuanto a la gripe manténgase hidratada, aumente el consumo de agua, lave constantemente las manos, controle la exposición ambiental.