¿Qué sucede durante la fase de resolución? Me refiero a las cinco fases de las que hablaron en Instagram. Gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario que amplíes tu pregunta al especificar a que cuadro o enfermedad haces referencia, para poder darte una orientación mas precisa sobre lo que ocurre en la fase de resolución. Esperamos atentos a tu próxima pregunta, gracias por consultarnos.