Tomo anticonceptivas orales hace casi un año, me cambiaron porqur trnia muchos sangrados intermenstruales y en enero empece con antinelle. El mes pasado tuve un...(ver más)

Información adicional
No me salto ninguna pastilla ni nda. Soy super puntual. Una semana antes del sangrado intermenstrual tome dos sobres de fosfomicina y estuve 6 dias sin relaciones aunque me dijeron...(ver más)

Lo mas probable es que se haya debido a un efecto de los anticonceptivos que se conoce como spotting, lo que pudo haber originado el primer sangrado; adicionalmente si tienes razón en que el sangrado que ocurrió durante los días de placebo sea menor pues ya se había presentado un sangrado previo.

Al estar tomando las pastillas de forma puntual todos los días no hay riesgo de embarazo y puedes estar tranquila.

Recuerda empezar la nueva caja de anticonceptivos al terminar las de placebo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.