Buenas noches tengo una pregunta, veran les voy a contar mas o menos mi historia para ver si me pueden ayudar, yo estoy en un tratamiento de isotretinoina y act...(ver más)

Debes seguir con la ultima indicación de tu dermatóloga (los 10 diarios) y esperar el ajuste de las dosis si es necesario en la siguiente consulta.

El hecho de que haya nuevos brotes cuando se empieza a retirar el medicamento es normal, no tiene nada que ver con que el medicamento disminuya su efecto o se requieran más dosis, por lo que puedes estar tranquilo. De igual manera, dado que estas en l día fase del retiro del medicamento, aumentar la dosis en este momento si puede generar daño en hígado y riñones (el hecho de que tus estudios anteriores sean buenos no significa que en un futuro vas a estar bien, ni significa que no puedas tener daños irreversibles por aumentar las dosis); y aumentarla puede hacer mucho más difícil el destete, causando que requieras mayor tiempo de tratamiento para mejorar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.