Pregunta médica

Tengo una ansiedad terrible. Estoy muy incomodo casi todo el tiempo, tengo poca paciencia y me estresa toda interaccion social. Estoy en tratamiento con Fluoxet...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo que pueda resultar frustrante no notar la mejoría de tus síntomas, sin embargo, debes tener presente que el tratamiento se debe mantener por un largo período de tiempo para poder notar el efecto deseado; por los diagnósticos que nos describes estas recibiendo el tratamiento adecuado para tu enfermedad por lo que hay que seguirlo usando.


Es muy importante también tener el acompañamiento con un psicólogo para realizar terapias complementarias, así como realizar actividad física pues esto aumentará los niveles de hormonas que estabilizan el ánimo, por lo que notarías mas el efecto de los medicamentos y te sentirías mejor. También es fundamental rodearte de pocas personas cercanas que te generen confianza, tranquilidad y con quienes puedas realizar actividades diferentes que hagan que tu mente se distraiga y puedas estar mejor.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.