Hola doctores estuve planificando con la cyclonor que me la tenia que colocar cada mes y la use 3 meses y me la aplicaba según me lo indicaban y todo bien pero ...(ver más)

Información adicional
la inyección más segura para 3 meses es la que quiero... Y saber también si ya puedo aplicarmela después de haber estado ya plificando con la del mes

Preguntado por Mujer de 18 años

Efectivamente estas irregularidades menstruales que te encuentras presentando son secundarias a la inyección anticonceptiva.

Si la quieres reiniciar nuevamente no hay problema, como no sabes exactamente cual es tu período con todo este sangrado, la puedes iniciar en cualquier momento que desees, pero, deberás usar la primera semana preservativo, mientras la inyección alcanza los niveles adecuados en sangre para proteger contra un embarazo. Y posterior a esto, continuar su aplicación puntual cada 3 meses.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.