Hola me aplicaba la inyección pero el mes q me la deje de aplicar tuve sangrado durante un mes se me quitó al siguiente mes solo manches 3 días al mes volví a r...(ver más)

Información adicional
Me la he aplicado por 6 años me la deje de poner y me bajo por un mes la primer semana normal y los demás días poco sangre al mes solo regle por 3dias y paso un mes y me volvió a b...(ver más)

Es normal que ocurra todos estos cambios por qué hubo una alteración en el ciclo menstrual. Tu organismo nuevamente se tiene que adaptar a la dosis hormonal del anticonceptivos. Es muy probable que llegue el momento envñ que no menstrues mientras estés aplicándote la ampolla.