hola buen día planifique el 16 de abril después de 11 años de no planificar con nada con la inyección y decidí no aplicarla más el período en el mes de mayo el ...(ver más)

Información adicional
cirugía de la vesícula hace muchos años

Preguntado por Mujer de 37 años

Es posible que la irregularidad se deba a los cambios hormonales proporcionados. No hay forma de darle. Una explicación puntual a tu sangrado pero se puede asumir que está tratándose de regular de forma natural el ciclo hormonal. Es importante que tomes el último sangrado como tu ultimo período y que si no E regula pronto acusas con un ginecólogo o médico general para tomar las medidas pertinentes para que esto ocurra. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.