Buenas tardes, me habían recomendado Metamucil para el estreñimiento en el embarazo, tomé disuelto menos de la mitad de la dosis recomendada, pero después me di...(ver más)

1. Una sola toma no le va a causar ningún daño a tu bebé y no debes preocuparte.

2. Esta clase de sustancias no se recomiendan durante el embarazo, porque se desconoce realmente su efecto en el feto, sin embargo, una dosis única de esta fibra NO le va a causar ningún problema a tu embarazo. Obviamente no debes seguirlo tomando, pero no habrá problema por lo ya ingerido.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.