Tengo dolor de garganta y puntos blancos, al principio tenia de un lado después de 4 días me paso a ambos lados, compré Ampicilina de 500Mg, también paracetamol...(ver más)

Información adicional
Me e enfermado de lo mismo 3 veces en un año

Me llama la atención 2 cosas dentro del cuadro clínico descrito: la primera es que describes que tienes puntos blancos en las amígdalas y la segunda que el dolor es intenso , razón por la que te sugiero consultar ya que éstos pueden ser signos de alarma, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: que sientas dificultad para respirar, si presentas dificultad para pasar los alimentos (incluso líquidos), si tienes fiebre persistente.

Por los síntomas que describes, considero que podrías estar presentando un cuadro causado por bacterias, sin embargo, dado que suspendiste la ampicilina y según lo que describes no hubo mejoría, te sugiero consultar ya que es posible que requieras cambio de tratamiento, que podría ser oral o inyectado según criterio del profesional que te revise.

Además te sugiero tomar abundante líquido y si puedes frío, para que no te moleste tanto al pasar, el acetaminofen y naproxeno disminuyen el dolor, malestar general y la inflamación, pero no combaten el proceso infeccioso por lo que por si solos podrían no ser suficientes para resolver el cuadro clínico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.