cuando camino porque no siento los latidos,y me duele cerca arriba del hombro izquierdo

Es posible que cuando hagas caminatas, tu corazón este latiendo más de lo normal. Lo cual se conoce como palpitaciones secundaria a taquicardia (aumento de la frecuencia cardíaca).

Lo anterior se debe descartar con una valoración médica, no es normal que se presente y mucho menos que se acompañe de dolor.

Te recomiendo consultar de forma presencial,para valoración y manejo.

Espero haberte orientado.